Nacional

Libertaria impulsa proyectos de ley con apoyo de candidato

Johnny Araya busca atraer a su lado a diputada Patricia Pérez

Actualizado el 06 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Nacional

Johnny Araya busca atraer a su lado a diputada Patricia Pérez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El candidato de Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya, procura atraer a la diputada del Movimiento Libertario Patricia Pérez.

La legisladora confirmó que tuvo conversaciones con el aspirante liberacionista y con su hermano, Rolando, de cara a una adhesión al candidato del PLN.

“Me interesa la propuesta de gobierno de unidad nacional”, dijo la congresista.

Pérez y Johnny Araya se reunieron el lunes. En la cita, la congresista planteó la posibilidad de impulsar dos proyectos, una reforma a la Ley del Banco Central de Costa Rica (BCCR), para elevar el tema del empleo a objetivo prioritario de la entidad, y el proyecto para permitir la construcción de obra pública con uso de fondos de pensiones y de cesantía, o sea, ¢14.000 millones.

Patricia Pérez negocia su adhesión a Johnny Araya. |  GESLINE ANRANGO
ampliar
Patricia Pérez negocia su adhesión a Johnny Araya. | GESLINE ANRANGO

Rolando Araya, encargado de negociar el apoyo de figuras de la oposición para el candidato del PLN, dijo que falta una reunión para conocer las propuesta de Pérez.

El presidente del Libertario, Danilo Cubero, desconoce las negociaciones sobre proyectos que lleva adelante la legisladora.

La libertaria sería la quinta diputada de oposición que anuncie el apoyo a Johnny Araya, tras acuerdos de tres del PASE y de Luis Fishman con el verdiblanco.

  • Comparta este artículo
Nacional

Johnny Araya busca atraer a su lado a diputada Patricia Pérez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Aarón Sequeira

aaron.sequeira@nacion.com

Periodista de Política

Periodista encargado de la cobertura legislativa en la sección de Política. Bachiller en Filología Clásica de la Universidad de Costa Rica. Investiga y escribe sobre negociaciones políticas, pactos partidarios y proyectos de ley de impacto nacional.

Ver comentarios
Regresar a la nota