Nacional

Johnny Araya confió en ‘sabiduría’ de electores

Actualizado el 03 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Nacional

Johnny Araya confió en ‘sabiduría’ de electores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El candidato Johnny Araya disfrutó con seguidores luego de emitir su voto en la Escuela Carlos Sanabria Mora, en Pavas. | ALEXÁNDER CARAVACA / PARA LN

Luis Edo. Díaz

En medio del frenesí de la jornada electoral de ayer, el aspirante a la Presidencia de la República por el Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya Monge, tuvo tiempo para orar dos veces y pedirle a Dios dar a los electores “sabiduría” para elegir al mejor candidato.

Así lo comentó Araya tras visitar ayer, primero la catedral metropolitana, en el corazón de la capital, donde a las 7 a. m. se ofició una misa en la que participaron varios postulantes.

Luego estuvo en la basílica de los Ángeles, en Cartago, a la que ingresó en horas de la tarde en medio de un recorrido por esa ciudad.

El liberacionista tuvo tiempo en su ajustada agenda para acompañar a votar a su esposa Sandra León y sus hijos Gabriela, Gloriana y Sergio, además de reunirse con la dirigencia del Partido, emitir su propio sufragio y recorrer las cabeceras de las provincias del centro del país.

Todo eso lo hizo durante las 12 horas en que estuvieron abiertas las urnas, y a bordo de un vehículo que siempre fue escoltado por otros en los que viajaban sus más allegados colaboradores.

“Esta es la elección más importante del país en décadas y estamos seguros de que representamos (PLN) el camino más seguro para Costa Rica”, dijo Araya al iniciar la jornada electoral, luego de un desayuno que tuvo junto a su familia y simpatizantes en el hotel Crowne Plaza, en Sabana Sur.

Ese mismo mensaje lo repitió ante partidarios y en las incontables entrevistas y apariciones en diversos medios de comunicación.

¿Confiaba el verdiblanco en ese momento en que ganaría? A esa pregunta, Araya contestó que estaban seguros de que obtendrían más del 40% de los votos.

Consecuentemente, también rechazó que la elección del próximo presidente de la República se extendería a una segunda ronda.

  • Comparta este artículo
Nacional

Johnny Araya confió en ‘sabiduría’ de electores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota