Nacional

Johnny Araya se autoevaluará y revisará su campaña

Actualizado el 04 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Nacional

Johnny Araya se autoevaluará y revisará su campaña

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Conferencia de prensa de Johnny Araya (Roberto Acuña)

Johnny Araya Monge, candidato del Partido Liberación Nacional, apareció por primera vez, este lunes, a las 3 de la tarde, momento en que su contendiente para la segunda ronda electoral, Luis Guillermo Solís, ya tenía nueve horas de haberlo hecho, cuando recibió a los medios de comunicación en su residencia, a las 6 a. m.

Araya no se dejó ver de manera pública hasta las 3 p. m. Dijo que aprovechó la mañana y parte de la tarde para reflexionar.  | MAYELA LÓPEZ
ampliar
Araya no se dejó ver de manera pública hasta las 3 p. m. Dijo que aprovechó la mañana y parte de la tarde para reflexionar. | MAYELA LÓPEZ

Esas nueve horas en que el destino y actividades del aspirante liberacionista fueron una incógnita, le sirvieron al político verdiblanco para lo que definió como “un momento para reflexionar”.

En ese tiempo conversó sobre lo actuado y lo dejado de hacer con sus más cercanos asesores y líderes de campaña, Antonio Álvarez Desanti y Rolando González, quienes al final de la tarde lo acompañaron en una conferencia de prensa para hacer un recuento de lo ocurrido en estas elecciones presidenciales.

Fue precisamente en este espacio –ahora frente a los medios– donde Araya reconoció que deberá hacer una especie de autoexamen para corregir lo que como figura pública y candidato debe enmendar; todo, con el fin de poder ganar la segunda ronda del 6 de abril.

Esa “evaluación”, como la calificó, también la hará a todos los programas de su campaña, cantón por cantón y tema por tema.

Eso arrancará mañana con dos reuniones ya programadas: una por la tarde con los alcaldes liberacionistas, diputados electos y dirigentes de su campaña. La otra cita será por la noche con el Directorio de su partido “para hacer un balance” de todo.

El análisis interno también incluirá la campaña publicitaria, pues, a criterio de Araya, la campaña para la segunda ronda será diferente a lo visto.

  • Comparta este artículo
Nacional

Johnny Araya se autoevaluará y revisará su campaña

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota