Nacional

Actividad convocada por canal evangélico Enlace

Candidatos a la Presidencia participaron de oración y fueron bendecidos

Actualizado el 31 de enero de 2014 a las 10:17 am

Asistieron seis de los 13 candidatos en contienda

Nacional

Candidatos a la Presidencia participaron de oración y fueron bendecidos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Seis de los 13 candidatos en contienda participaron de la actividad convocada por el canal evangélico "Enlace". (Luis Díaz.)

Seis candidatos a la Presidencia de la República participaron la mañana de este viernes de una oración en el canal de corte evangélico Enlace donde un pastor los bendijo para que quien resulte electo mandatario sepa llevar las riendas del país y tenga temor a Dios.

Los 13 aspirantes estaban convocados al momento de oración; sin embargo, solo llegaron Rodolfo Piza, de Unidad Social Cristiana; Johnny Araya, de Liberación Nacional; Otto Guevara, del Movimiento Libertario; Carlos Avendaño, Restauración Nacional; Wálter Muñoz, Integración Nacional, y José Manuel Echandi, de Avance Nacional.

Al término de la oración llegó Luis Guillermo Solís, del Partido Acción Ciudadana, a quien por separado también le hicieron una plegaria.

La actividad fue televisada en directo y al momento de la misma los candidatos posaron en el escenario mientras que un buen grupo de personeros del canal pusieron sobre las cabezas de ellos sus manos, pidiendo por el bienestar de cada uno de los aspirantes y porque reciban sabiduría en el caso de que alguno sea elegido presidente.

El pastor Hugo Solís dijo que el hecho de que los seis candidatos participaran de la actividad "no es una casualidad, pues ustedes han sido elegidos por Dios para estar aquí".

Además, el religioso oró para que cualquiera que sea el gobernante en su gobierno no haya actos de corrupción y que "el temor hacia Dios este en el corazón" del futuro mandatario.

Los candidatos se mostraron respetuosos y muy atentos a la oración del evangélico, la cual inició a eso de las 9:30 a. m. en la sede del canal, en Pavas.

Nota: este artículo fue actualizado a la 11 a. m. para incluir la llegada de Solís a la actividad.

  • Comparta este artículo
Nacional

Candidatos a la Presidencia participaron de oración y fueron bendecidos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota