Nacional

Candidatos firman mensaje a los costarricenses

Aspirantes le hablan a un país que tiene una cita con las urnas

Actualizado el 02 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Nacional

Aspirantes le hablan a un país que tiene una cita con las urnas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La hora de la verdad llegó. Los ticos tienen hoy una cita con las urnas y los cinco candidatos con mayor probabilidad de convertirse en el próximo presidente de la República les envían un mensaje de su propio puño y letra.

La Nación invitó esta semana a Johnny Araya, Otto Guevara, Rodolfo Piza, Luis Guillermo Solís y José María Villalta a plasmar, en una hoja en blanco, un último pensamiento para los ciudadanos.

La caligrafía de los aspirantes se llenó de compromisos, agradecimientos y un último llamado a vivir la fiesta electoral acudiendo a las urnas.

El liberacionista Johnny Araya, en una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, reiteró su compromiso de trabajar “por un país más solidario, que produzca más y distribuya mejor”

Otto Guevara, del Movimiento Libertario, firmó un pacto de honradez con los costarricenses e hizo una promesa para mejorar su calidad de vida.

En una línea similar, Rodolfo Piza, del PUSC, sostiene que en su corazón lleva un registro de “las ilusiones y angustias” de las comunidades que ha visitado y ofrece un gobierno con temor a Dios.

Entretanto, otro de los candidatos que renunció a la cursiva, Luis Guillermo Solís, del PAC, agradece la confianza de quienes lo apoyan y envía un abrazo compartido a nombre de sus hijos y de su compañera.

Por su parte, José María Villalta aprovecha sus seis líneas de texto para hacer un llamado a votar por el amarillo y negro del Frente Amplio con la promesa de que “los mejores días están por venir”.

  • Comparta este artículo
Nacional

Aspirantes le hablan a un país que tiene una cita con las urnas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Mercedes Agüero R.

maguero@nacion.com

Periodista

Periodista con más de 15 años de experiencia en prensa escrita. Desde junio del 2014 forma parte de la Unidad de Inteligencia de Datos de Grupo Nación donde genera contenidos periodísticos a partir del análisis de datos e investigación. Es graduada de la ...

Ver comentarios
Regresar a la nota