Nacional

A 13 días de las elecciones candidatos intensifican sus actividades

Actualizado el 20 de enero de 2014 a las 04:37 pm

Caravanas, giras, debate y entrevistas entre los planes de los candidatos para esta semana

Nacional

A 13 días de las elecciones candidatos intensifican sus actividades

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los cinco principales candidatos presidenciales se enfrentan en un nuevo debate en radio Monumental este martes, a partir de las 11 a. m.
ampliar
Los cinco principales candidatos presidenciales se enfrentan en un nuevo debate en radio Monumental este martes, a partir de las 11 a. m. (Mario Rojas)
A solo 13 días de las elecciones presidenciales, los candidatos que figuran con mayor intención de voto muestran en sus agendas que sus actividades se intensificarán esta semana.

El interés por 'cazar' la mayor cantidad de votos, ocasiona que los aspirantes presidenciales planifiquen para esta semana giras, caravanas, reuniones con dirigencia y simpatizantes y también un debate.

El aspirante del Partido Liberación Nacional (PLN), Johnny Araya, participará de manera intensa esta semana en giras y caravanas por varios rincones del país iniciando por Guanacaste, Alajuela, Limón, San José y finalizando en Alajuela.

Además, el candidato contempla en su programa semanal un debate y encuentro con simpatizantes.

El debate presidencial se realizará este martes en radio Monumental, en donde participarán sus rivales José María Villalta, del Frente Amplio; Otto Guevara, del Movimiento Libertario; Luis Guillermo Solís, del Partido Acción Ciudadana (PAC) y Rodolfo Piza, del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC). La cita es a las 11 a. m.

Para el miércoles tiene planeado realizar una caravana en Guápiles (Limón) y posteriormente una concentración en Limón, para el día siguiente se dispondrá a visitar San Marcos de Tarrazú y Pérez Zeledón y el viernes estará en Alajuela.

En tanto, Otto Guevara, del Movimiento Libertario, intercala su agenda entre giras, reuniones y entrevistas.

El aspirante libertario tiene previsto para este martes, luego de su participación en el debate, visitar Naranjo, Palmares y San Ramón. El miércoles se desplazará a la zona de Tirrases, San Francisco de Dos Ríos y Desamparados.

Al día siguiente planea viajar a Heredia, a la 1 p. m. y al cierre de la semana visitar Pérez Zeledón, a las 7 a. m.

La oficina de prensa del representante del PAC, Luis Guillermo Solís, informó que llegará a las comunidades con el Festival de la Alegría. Este miércoles estará en Limón, a partir de las 12 m.; al día siguiente estará en Tibás, a partir de las 10 a. m. y el viernes estará en Puntarenas donde planea hacer un tour en bicicleta.

Al igual que los otros candidatos, el abanderado socialcristiano, Rodolfo Piza, estará de visita este martes en Cartago, a las 5 p. m. El miércoles y jueves se desplazará a San Ramón, Naranjo y Grecia, y Paso Ancho, respectivamente.

PUBLICIDAD

Pese a las consultas dirigidas a la oficina del candidato del Frente Amplio, José María Villlalta, no fue posible obtener esta información sobre sus actividades.

  • Comparta este artículo
Nacional

A 13 días de las elecciones candidatos intensifican sus actividades

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexandra Araya M.

alexandra.araya@nacion.com

Periodista digital

Periodista de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina y finalizando la Licenciatura de Comunicación en Mercadeo. Además cursa la carrera de Derecho.

Ver comentarios
Regresar a la nota