Nacional

El 2013 cerrará con buen tiempo en todo el país

Actualizado el 29 de diciembre de 2013 a las 01:45 pm

Meteorológico afirma que viajeros pueden irse a sitios de recreo sin preocuparse por lluvias

El Pacífico estará soleado y el Caribe parcialmente nublado

Nacional

El 2013 cerrará con buen tiempo en todo el país

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) informó que para lo que queda de este año e inicios del 2014 no se prevén lluvias ni mal tiempo, por lo que quienes salen hacia los distintos puntos de recreo al aire libre pueden hacerlo sin problemas.

Las playas del Pacífico serán las más soleadas. En las del Caribe también habrá horas de sol, pero con nubosidad parcial.

Juan Diego Naranjo, meteorólogo, explicó que se trata de las condiciones normales de fin de año. Recomendó a los viajeros llevar bloqueador solar si van a estar en sitios abiertos y no olvidar la hidratación constante.

Este domingo a la 1 p. m. los cartagineses aprovecharon el buen tiempo para bailar en la Plaza Mayor en un concierto con Los Hicsos.
ampliar
Este domingo a la 1 p. m. los cartagineses aprovecharon el buen tiempo para bailar en la Plaza Mayor en un concierto con Los Hicsos. (Jorge Calderón)

Según explicó, en el Valle Central el tiempo estará despejado, con temperaturas entre los 24 y 29 grados Celsius durante el día.

En Guanacaste, así como en Puntarenas, Quepos, Dominical y otras zonas costeras del Pacífico las temperaturas estarán por arriba de los 34 grados Celsius, mientras que en Limón el termómetro llegará a los 30 grados.

Las madrugadas seguirán frías. La semana que hoy concluye registró en varios puntos temperaturas mínimas entre 10 y 17 grados Celsius en el Valle Central.

  • Comparta este artículo
Nacional

El 2013 cerrará con buen tiempo en todo el país

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota