Zapote inicia hoy reparaciones del redondel de toros

Corridas empezarán el 25 de diciembre, a las 3 p. m.


        
        
      Una cuadrilla de trabajadores realiza arreglos en el redondel de Zapote para realizar las tradicionales corridas. | ARCHIVO.
Una cuadrilla de trabajadores realiza arreglos en el redondel de Zapote para realizar las tradicionales corridas. | ARCHIVO. ampliar

San José (Redacción). A 42 días de que inicien las populares corridas de toros, en Zapote, una cuadrilla de trabajadores empezó, desde este lunes, a ejecutar las reparaciones en la gradería del redondel.

Álvaro Zamora, vocero de los adjudicatarios de las corridas, dijo que se cambiarán las piezas de madera que estén dañadas en la gradería y el reacomodo de la arena del redondel.

“Los efectos de la lluvia de este año nos obligan a realizar varios cambios; y también vamos a acondicionar las áreas de Cruz Roja y los toriles para que las corridas transcurran con absoluta normalidad”, explicó Zamora.

Las populares corridas de toros será el espectáculo del ruedo desde el próximo 25 de diciembre de este año al 6 de enero del próximo año, a las 3 p. m. y 9 p. m.

Las personas que deseen ingresar a las corridas de toros de final de año en Zapote deberán pagar entre, ¢8.000 y ¢15.000 de entrada al redondel.

Las entradas se pondrán a la venta desde este miércoles, pero también se podrán apartar llamando al teléfono 2226-2189.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Zapote inicia hoy reparaciones del redondel de toros