Nacional

Bulevar de avenida central abarrotado de compradores

Ticos corren por últimas compras navideñas en San José

Actualizado el 21 de diciembre de 2013 a las 03:52 pm

Juguetes, ropa y regalos pequeños es lo que más buscan los consumidores

Nacional

Ticos corren por últimas compras navideñas en San José

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Comprar juguetes, ropa nueva y regalos pequeños. Esta mañana, las carreras de última hora de cientos de personas tomaron el centro de San José.

En un recorrido de un equipo de La Nación, se constató el gran movimiento de compradores en las diferentes tiendas josefinas.

Tal fue el caso de David Hernández, quien detuvo por unos minutos su paso firme por el bulevar de la mano de su hijo Jeremy para comprar, a una vendedora ambulante, un pequeño juguete.

"Es de loco,s pero uno está aprovechando las rebajas y los precios de acá del centro", indicó Hernández.

Roxiris Bermudez, visitó una de las zapaterías de San José para hacer las últimas compras. Viajó desde Limón a San José.
ampliar
Roxiris Bermudez, visitó una de las zapaterías de San José para hacer las últimas compras. Viajó desde Limón a San José. (Jorge Navarro.)

En medio del mar de gente, la música de cada uno de los comercios y  los pitos de los vehículos se mezclan con los gritos de los vendedores, quienes competían para enganchar a más clientes.

"La venta ha estado buena. Ha mejorado estos días, pero como siempre, todos los años las personas dejan todo para el último día", expresó Marcela Rojas, encargada de la tienda El Poderoso, cerca de avenida central, San José.

A lo largo de las diferentes vías de San José, había presencia de la Fuerza Pública, así como oficiales de la Policía de la Municipalidad de San José.

  • Comparta este artículo
Nacional

Ticos corren por últimas compras navideñas en San José

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota