Paso por el puente sobre río Abangares se abrirá a las 6 p.m.

Últimas noticias

Abangares (Redacción). El paso por el puente sobre el río Abangares se habilitará a las 6 p.m., dos horas antes de lo previsto, según informó el Consejo Nacional de Viabilidad (Conavi) esta tarde.

La institución había comunicado con días de anticipación el cierre del paso por la Interamericana Norte. Sin embargo, esto no evitó las congojas por el cierre del puente sobre el río Abangares.

La mayor parte de los conductores acudieron a rutas alternas, aunque algunos traileros que llegaron hasta el sitio prefirieron a esperar que se reabra el paso, previsto para las 8 p.m. de este martes. Este el caso de Abraham Molina, trailero nicaragüense que se dirigía a Cartago.

Entretanto, los pasajeros de los autobuses hicieron trasbordo, lo que implicó algunas incomodidades.

“Tuve que caminar como un kilómetro con estas muletas, es una injusticia, deberían coordinar”, se quejó Marta Figueroa, quien venía en un bus procedente de Nicoya para llevar a uno de sus hijos al Hospital de Niños.

De acuerdo con el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) el cierre que operó desde las 8 p.m. del lunes es necesario para que fragüe el concreto sobre la junta de expansión que une los dos carriles en la nueva losa de la estructura.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Paso por el puente sobre río Abangares se abrirá a las 6 p.m.