Lanamme sugiere el MOPT impulsar a funcionarios a sacar maestría

Dice que al menos 10 profesionales deberían llevar programa de Infraestructura de Transporte

Últimas noticias


        
      Lanamme ha lanzado fuertes observaciones y críticas a obras del MOPT. Una de estas los fallidos arreglos al puente sobre el río Virilla, en la autopista General Cañas.
Lanamme ha lanzado fuertes observaciones y críticas a obras del MOPT. Una de estas los fallidos arreglos al puente sobre el río Virilla, en la autopista General Cañas. ampliar

San José (Redacción). El Lanamme sugirió al MOPT permitir a por lo menos diez de sus funcionarios sacar maestrías en Infraestructura de Transporte y Vías, programa de estudios que ellos imparten.

El programa de dos años, según el comunicado de Lanamme, permitirá a los funcionarios recibir capacitación técnica de “alto nivel” además de “todo el espíritu de ética y moral en el ejercicio de nuestro trabajo, que caracteriza al LanammeUCR”.

El mensaje del Laboratorio Nacional de Modelos y Materiales (Lanamme) de la Universidad de Costa Rica fue enviado en julio y reiterado en diciembre con la recomendación para profesionales del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), Consejo de Seguridad Vial (Cosevi) e Ingeniería de Tránsito.

“Lo ideal es que unos diez funcionarios de dichas dependencias (unos 2 por cada una) puedan hacer la maestría a tiempo completo, de modo que puedan dedicarse completamente a estudiar, y luego, mediante un contrato u otro medio, regresen a sus puestos a prestar servicios a su lugar de trabajo”, dijo en la misiva Luis Guillermo Loría Salazar, Coordinador General del programa.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Lanamme sugiere el MOPT impulsar a funcionarios a sacar maestría