Promoción desde hoy

ICE ofrece celular y recarga por ¢20.000

Últimas noticias


        
        
      Los celulares de la promoción tienen seis meses de garantía. | ARCHIVO.
Los celulares de la promoción tienen seis meses de garantía. | ARCHIVO. ampliar

Con ¢20.000 el cliente puede llevarse un teléfono, una recarga para hablar y dos entradas al cine.

Esta es la nueva promoción que el ICE ofrece desde hoy hasta agotar los aparatos disponibles.

Se trata de un paquete denominado “Mi primer kölbi”, el cual incluye un celular Nokia, modelo 1616, con garantía por seis meses, así como ¢10.000 de recarga. Todas las conexiones son pospago.

Con el monto asignado a cada línea, el cliente puede hacer llamadas locales e internacionales, y enviar mensajes de texto.

Si el usuario desea enviar mensajes multimedia y navegar en Internet deberá llevar el chip en otro teléfono celular.

Eso sí, solamente se pueden adquirir dos kits promocionales por persona, según informó ayer el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) en un comunicado.

“El ICE se reinventa y, por eso, pone a la disposición de sus clientes las mejores promociones. ‘Mi primer kölbi’ podrá ser adquirido en todas las agencias y tiendas kölbi del país”, afirmó Jaime Palermo, gerente de Clientes de la entidad.

Otra novedad es que, en esta ocasión, el producto podrá ser solicitado por niños mayores de 12 años, con solo presentar su documento de identificación, o también por personas mayores de edad con solo mostrar la cédula de identidad.

Desde este 31 de agosto, el ICE suspendió la venta de teléfonos celulares financiados, con el fin de reducir la morosidad.

Asimismo, el gerente de Clientes ordenó recoger todos los aparatos de marcas LG, Nokia, ZTE, Blackberry, Huawei, Samsug, Sony Ericcson y Motorola distribuidos en las agencias y tiendas para usarlos en paquetes promocionales.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: ICE ofrece celular y recarga por ¢20.000