Hace 50 años,jueves 14 de febrero de 1963

Últimas noticias


        
      Acto de juramentación de la Patrulla de Seguridad de la Escuela Mauro Fernández de San José.
Acto de juramentación de la Patrulla de Seguridad de la Escuela Mauro Fernández de San José. ampliar

Investigaciones psíquicas hace 50 años

Para que las investigaciones psíquicas progresen bien y se puedan comprender bien los asombrosos datos que ha acumulado, es necesario realizar primero que nada una limpieza.

Esta es la situación que confronta el estudio de las apariciones, la previsión, la clarividencia, la telepatía y la aparente comunicación más allá de la sepultura. Uno de los principales investigadores de lo sobrenatural declaró: “Todavía estamos hoy en una pequeña isla en el mar de las ciencias en algún lugar cerca del Polo Norte”.

Hallan en Talamanca petróleo de calidad

El Ministro de Industrias había recibido la visita de varios altos empleados de la compañía petrolera que tiene la concesión de exploración de petróleo en el país. Dichos empleados entregaron al Ministro Garrón unas muestras del petróleo obtenido en Talamanca.

La Nación dio a conocer las características de aquellas muestras y adelantó que la compañía exploradora se encontraba muy optimista ante los resultados obtenidos en las prospecciones.

El petróleo descubierto tiene excelente calidad.

Del cielo bajó “Estrellita”, la actriz española

“Soy de Sevilla y a mucho honor”. Esto, dicho en un tono infantil por la niña genio “Estrellita” resultó el punto de partida de una conversación que trasladamos a los lectores.

“Estrellita es el nombre artístico, como se diría, de una actriz que ya es conocida en España y en América. Estamos frente a ella. Irradia simpatía, tiene “ángel” y “chispa”.

-¿Quién te acompaña?

-Mi empresario, el productor de mis películas, un notable guitarrista y un gran anhelo de hacer amistad con todos estos países.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Hace 50 años,jueves 14 de febrero de 1963