Nacional

Cerca del Saprissa

Conavi completa asfaltado en puente

Actualizado el 14 de abril de 2013 a las 12:00 am

Nacional

Conavi completa asfaltado en puente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) completó ayer el asfaltado del puente sobre el río Virilla, en la ruta hacia Limón, cerca del Estadio Ricardo Saprissa.

José Luis Salas, director del Conavi, dijo que en cuanto al tramo de acceso al puente aún faltaba terminar la estabilización del suelo con cemento, hacer la base y la subbase y el asfaltado de 350 metros del carril San José-Limón.

La parte que faltaba asfaltar se ubica entre el puente que comunica Tibás con la ruta 32 y el paso elevado sobre el Virilla.

Si no hay contratiempos por lluvias hoy domingo, el Conavi prevé que todas las obras estarán terminadas a la medianoche.

Esto permitiría abrir el paso en forma regular por la ruta 32 el lunes a partir de las 5:30 de la mañana.

Mientras tanto, hoy habrá paso regulado de 6 a. m. a 8:30 p. m. para todo tipo de vehículos, según confirmó German Marín, director de la Policía de Tránsito.

Pese al cierre en ese punto, durante el día de ayer no se reportaron presas en las rutas alternas.

Los trabajos en la vía a Limón empezaron hace tres meses e incluyeron la sustitución de la vieja losa de concreto entre el periódico La República y el puente del Saprissa.

Con esta rehabilitación se procura mejorar las condiciones de este tramo de la vía, que no recibió mantenimiento durante 30 años.

La colocación de la nueva carpeta cuesta ¢2.600 millones.

  • Comparta este artículo
Nacional

Conavi completa asfaltado en puente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Vanessa Loaiza N.

vloaiza@nacion.com

Editora digital

Trabaja en la Redacción de La Nación desde 1998. Se especializó en temas de Infraestructura, concesión de obra pública, contratación administrativa y Transportes. Actualmente se desempeña como Editora Web. 

Ver comentarios
Regresar a la nota