Nacional

Luego de estar cerrado por tres años

Complejo turístico Charrarra reabre el 16 de noviembre

Actualizado el 06 de noviembre de 2013 a las 11:24 am

Horario para visitar el centro será de martes a domingo de 8 a. m. a 5 p. m. El ingreso para adultos será de ¢4.000, niños y adultos mayores, ¢2.000

Nacional

Complejo turístico Charrarra reabre el 16 de noviembre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Paraíso, Cartago.

El sábado l6 de noviembre reabre sus puertas el paradero lacustre Charrarra, ubicado en Ujarrás de Paraíso de Cartago, luego de estar por tres años cerrado.

Charrara abrirá sus puertas el sábado 16 de noviembre a las 8 a. m.
ampliar
Charrara abrirá sus puertas el sábado 16 de noviembre a las 8 a. m. (Luis Navarro.)

La administración del complejo turístico la tendrá a cargo el empresario Eddy Murias, a quien el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) le adjudicó esa licitación.

"Venimos muy ilusionados, ofreciéndoles novedades a los turistas nacionales y extranjeros, para que Charrarra se vuelva a cimentar como uno de los centros de entretenimiento y esparcimiento referentes de nuestro país", contó Murias.

Dentro de las novedades destaca el uso del lago que forma la represa del Instituto Costarricense de Electricidad en Cachí para deportes acuáticos.

Habrá también pista de cuadraciclos y bicicross.

Al frente del lago, dijo Murias, se instalaron 36 terrazas con sillas y mesas, para departir y observar el panorama; así como las actividades que se realizan.

El empresario añadió que se podrá realizar paseos a caballo y a pie por los senderos.

Además, los visitantes podrán disfrutar los ranchos parrilleros, y dos ranchos para eventos especiales, y miniparques para niños de diferentes edades.

Murias, quien es empresario de telecomunicaciones, dijo que habrá el tradicional servicio de restaurante, una especie de pulpería y un bar.

"Las piscinas las remodelamos, habrá dos parqueos, canchas para baloncesto, tenis y multiuso, una de fútbol tradicional y otras de fútbol 5 y 7.

Horario y precios. El horario para visitar este centro, es de martes a domingo, de 8 a. m. a 5 p. m. El ingreso para adultos será de ¢4.000, niños y adultos mayores, ¢2.000.

"Todas las personas que paguen su entrada tendrán un seguro de responsabilidad civil y un seguro de atención médica primaria, asimismo habrá vigilancia, con personal de Charrarra, apoyados también por cámaras de video", terminó Murias.

  • Comparta este artículo
Nacional

Complejo turístico Charrarra reabre el 16 de noviembre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota