Nacional

Autobuseros amplían horarios estos días

Citadinos comenzaron su ‘escape’ hacia las costas

Actualizado el 28 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Nacional

Citadinos comenzaron su ‘escape’ hacia las costas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Desde muy temprano este miércoles, la terminal de Caribeños estaba  repleta de vacacionistas y otros que regresaban a sus casas. | ABELARDO FONSECA
ampliar
Desde muy temprano este miércoles, la terminal de Caribeños estaba repleta de vacacionistas y otros que regresaban a sus casas. | ABELARDO FONSECA

Equipados con suficiente comida y ropa, Maritza Quintero y su familia partieron este miércoles para las playas de Jacó, en el cantón puntarenense de Garabito.

Lo hicieron desde la terminal de autobuses conocida como la Coca Cola, en el centro de San José. Hace una semana, Quintero había comprado los boletos, incluidos los del regreso para este domingo.

Ella y su familia se retirarán de Alajuelita por unos días para disfrutar del sol, la playa y el mar.

Una estampa similar se vio ayer en diferentes terminales de transporte público que lleva hacia las costas pacífica y caribeña.

Una de las más ajetreadas fue precisamente la terminal de Caribeños, encargada de prestar servicio hacia la provincia de Limón.

Allí, como en otras paradas, no hay horario de salidas de autobuses, pues estos parten a su destino conforme se van llenando. Caribeños, Alfaro y Pulmitán –estas dos últimas viajan hacia Guanacaste– se reforzaron con más unidades para estos días santos.

Jorge Jiménez, herediano de 22 años de edad, fue uno de quienes ayer también emprendió el viaje hacia la playa. Él, su esposa e hijo se dirigieron hacia Puerto Viejo de Limón, donde estarán hasta el domingo.

  • Comparta este artículo
Nacional

Citadinos comenzaron su ‘escape’ hacia las costas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota