BrevesPaís

Últimas noticias


        
        
      La Policía de Tránsito hará operativos en las vías turísticas. | ARCHIVO.
La Policía de Tránsito hará operativos en las vías turísticas. | ARCHIVO. ampliar

Cruz Roja capacita a voluntarios

Puntarenas. Voluntarios de la Cruz Roja de Barranca realizaron la semana pasada una prueba de evaluación como asistentes en primeros auxilios. El objetivo fue afinar detalles para la llegada de las vacaciones de fin de año. El simulacro consistió en un examen de evaluación en San Miguel de Barranca, donde ocho voluntarios pusieron a prueba su capacidad y conocimientos para atender una colisión, una caída, un caso de ahogamiento y un paro cardíaco. “La práctica es para mejorar la atención de casos reales y no cometer errores”, comentó el paramédico Lidier Mora.

Tránsito vigilará de cerca vías turísticas

San José. Los oficiales de Tránsito vigilarán con mayor rigurosidad las carreteras del país y pondrán mayor atención a las vías que se dirigen a sitios turísticos. Según German Marín, director de la Policía del Tránsito, se realizarán varios operativos de control de alcohol y velocidad en diferentes puntos, así como también recorridos de rutina en varias carreteras de la Gran Área Metropolitana.

Centenario del cantón de Pococí

Limón. Los vecinos de Pococí celebraron, el pasado fin de semana, el centenario de su cantón con un espectáculo lleno de color y música. La Municipalidad organizó un pasacalle con carrozas y comparsas que llevaron invitados de diferentes partes del país. Emilio Espinoza, alcalde de Pococí, señaló que “todo fue un esfuerzo para regalarles a los vecinos una fiesta por el centenario”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: BrevesPaís