Nacional

Breves País

Actualizado el 21 de junio de 2013 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Caja recibe ofertas para edificar clínica

San José. La Caja Costarricense de Seguro Social, recibirá a partir del próximo viernes las ofertas para la construcción de la nueva clínica de Barva. Según Jorge Granados, ingeniero a cargo del proyecto, se trata de un edificio de unos 5.500 metros cuadrados con un costo de ¢6.500 millones.

Actualmente el proyecto se encuentra en la etapa de licitación y el 28 de junio se recibirán las ofertas; de transcurrir con normalidad, la construcción se iniciaría en diciembre de este año. Una vez que arranquen las obras, la clínica estaría finalizada en un plazo de un año y dos meses.

MEP inaugura nueva escuela en Barva

Heredia. El Ministerio de Educación Pública (MEP) inaugurará este viernes el nuevo centro educativo en San Roque de Barva, Heredia. La obra tuvo una inversión ¢371 millones y consiste en aulas para preescolar, biblioteca escolar, área administrativa y sala de cómputo. También cuenta con un comedor, aulas académicas, baterías sanitarias, parqueo, y 600 metros cuadrados de patio.

Japdeva anuncia ‘protestas creativas’

Limón. El Sindicato de Trabajadores de Japdeva (Sintrajap), anunció que el próximo martes, realizará “protestas creativas” como la que hicieron anteriormente frente a la Sala Constitucional, con pancartas. Los trabajadores informaron de que, entre sus demandas, están la lucha contra las concesiones de OAS y APM Terminals, así como la derogación de la Ley de Concesiones.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota