Nacional

Breves País

Actualizado el 17 de junio de 2013 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Miguel Ángel Rodríguez fue presidente de 1998 al 2002. | ARCHIVO
ampliar
Miguel Ángel Rodríguez fue presidente de 1998 al 2002. | ARCHIVO

Celebran congreso sobre criminalidad

San José. Desde hoy y hasta el próximo miércoles, en el hotel Crowne Plaza Corobicí, se llevará a cabo el Congreso Internacional sobre Criminalidad. La actividad es coordinada por medio de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales del Poder Judicial, el Gobierno de EE. UU. y el Centro de Capacitación Judicial para Centroamérica y el Caribe. Los conferencistas son expertos internacionales de la Agencia para el Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA), México, Colombia, España, Italia, Honduras, Guatemala, El Salvador, República Dominicana y Panamá.

Inspección de embarcaciones

San José. Desde el pasado 3 de junio y hasta el 24 de julio próximo se realiza la inspección de embarcaciones de clase pesca y pesca artesanal, adscritas a la Capitanía de Puerto de Puntarenas. Los trabajos de revisión se efectuarán en el muelle de Incopesca, en barrio El Carmen de Puntarenas.

Los interesados son atendidos desde las 8:30 a. m. hasta la 1 p. m., de lunes a viernes.

Rodríguez viajó hacia Angola

San José. El expresidente Miguel Ángel Rodríguez Echeverría partió ayer hacia Angola, con la intención de participar en una conferencia sobre relaciones en la Cuenca del Atlántico. El evento es organizado por la Universidad Johns Hopkins. Compartirá con los exmandatarios José María Aznar ( España), Olusegun Obasanjo (Nigeria), Jorge Quiroga (Bolivia) y Raúl Díez, de Perú.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota