Nacional

Breves País

Actualizado el 13 de junio de 2013 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Temblor sacudió Valle Central y el sur

Quepos. Un sismo de 4,5 Mw (magnitud de momento) sacudió anoche el Valle Central y la zona sur del país. La Red Sismológica Nacional de la Universidad de Costa Rica informó de que el evento se registró a las 8:59 p. m., 5 kilómetros al este de Quepos, con una profundidad de 40,5 kilómetros. El temblor fue originado por el proceso de subducción de la placa del Coco.

Sustituirán domos del barrio chino

San José. La Municipalidad de San José anunció que los reductores de velocidad conocidos como domos, ubicados en el barrio chino, en San José, serán sustituidos. La medida se tomó dado que hubo una reacción negativa sobre ese tipo de estructuras. Las obras se iniciarán a comienzos de julio.

Reemplazarán dos puentes en Limón

Limón. El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) anunció la sustitución de dos puentes bailey por estructuras en doble vía en la comunidad de Batán y la ciudad de Matina, Limón. Los dos puentes se colocarán específicamente sobre el canal Serenito y sobre la Quebrada Lyon. Se espera que la colocación de estos dos puentes finalice en agosto próximo.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota