Nacional

Breves País

Actualizado el 21 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Policía Municipal tendrá nueva sede

San José. Con una inversión de ¢516 millones, la Policía Municipal de San José contará en setiembre con nuevas instalaciones en el lugar donde, años atrás, se levantó el mercado del paso de la Vaca, entre calles 6 y 8, avenidas 5 y 7, en San José. El inmueble albergará todas las instalaciones de ese cuerpo policial, que en la actualidad alquila varios locales y tiene otros sin la adecuada infraestructura. En una segunda planta se instalará el Centro de Comunicaciones, con la tecnología para el monitoreo que se realiza con cámaras ubicadas en puntos estratégicos de la capital. La Policía Municipal espera tener, este año, 600 efectivos que, por la ubicación de la nueva sede, tendrán como reto principal devolver la seguridad a esa zona, dijo Marcelo Solano, director de la Policía Municipal.

Banco Bancrédito con nuevo gerente

San José. Gerardo Porras fue designado ayer nuevo gerente del Banco Crédito Agrícola de Cartago (Bancrédito) por la Junta Directiva de esa entidad, tras fungir como gerente del Banco Popular. La noticia fue confirmada por Thelvin Cabezas, presidente de la Junta Directiva de Bancrédito. Según Cabezas, los directivos del Banco “no solo observaron, al elegir, la parte académica y la experiencia, sino también la calidad humana, el conocimiento del medio, el don de gentes y la capacidad de mando que posee Porras”.

Cierres nocturnos en la General Cañas

San José. El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) informó de que, hasta el 31 de mayo, habrá cierres nocturnos en la autopista General Cañas. Los trabajos se realizarán de 10 p. m. a 5 a. m. en el sentido Alajuela-San José, específicamente en el tramo que va desde el puente del Colegio Castella hasta el puente Juan Pablo II. Los cierres se harán para podar árboles, y contarán con señalización y la coordinación de la Policía de Tránsito.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota