Nacional

Breves País

Actualizado el 17 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Cada raspadita tiene un precio de ¢1.000. | CORTESÍA JPSSJ
ampliar
Cada raspadita tiene un precio de ¢1.000. | CORTESÍA JPSSJ

Nueva raspa ofrece dinero y casa

San José. La Junta de Protección Social presentó ayer la nueva raspadita que saldrá hoy al mercado, con la que usted tendrá opción de ganar dos montos de ¢65 millones y la posibilidad de obtener el gran premio: una casa. Para ello, debe completar la palabra “puerta” con las letras que se desprenden de cada tarjeta de juego instantáneo. También, si una misma cantidad aparece tres veces, gana ese monto. Además, si está la palabra “Raspa” puede participar en el programa La rueda de la Fortuna . Asimismo, podría ir a girar la rueda en el programa de cada sábado, si activa el tiquete que no resulte premiado. En el plan se contemplan más premios atractivos, como son los 80 de ¢500.000 y cuatro de ¢5 millones.

Paso regulado por demarcación en vía

San José. El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) informó de que desde hoy y hasta el próximo lunes se realizarán trabajos de demarcación en el tramo que va desde el puente ferroviario en la zona franca de Alajuela, hasta el aeropuerto internacional Juan Santamaría, en la carretera Bernardo Soto.

Las obras se efectuarán en horario de 9 a. m. a 4:30 p. m., y consisten en la predemarcación y luego marcación de la vía, si el clima lo permite. Las autoridades del Conavi piden a los conductores paciencia y cooperación con los trabajadores.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota