Nacional

Breves País

Actualizado el 11 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         En la protesta, participarán   Undeca,  APSE y  ANDE. | ARCHIVO
ampliar
En la protesta, participarán Undeca, APSE y ANDE. | ARCHIVO

Nueva oficina del PANI en San José

San José. El Patronato Nacional de la Infancia (PANI), inauguró ayer la oficina modelo al oeste de San José, la cual brinda atención a 288.000 menores de edad y sus familias en las localidades de La Merced, Hospital, Mata Redonda, Pavas, Hatillo y San Sebastián. Se invirtieron ¢230 millones en un edificio de 578 metros cuadrados. La sede desarrolla proyectos comunitarios en promoción y prevención de derechos y tiene establecidas tres redes de niñez y adolescencia, y tres juveniles. La sede está frente a la antigua Cruz Roja, 250 metros al sur del Hospital San Juan de Dios.

A apagar y encender su celular del ICE

San José. La Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) advierte a los clientes del ICE que durante este fin de semana podrían tener problemas de intermitencia en los servicios móviles de voz y datos, tanto en la red 3G como la GSM a nivel nacional. Esto se debe a trabajos de mantenimiento tecnológico en las redes móviles. Se recomienda encender y apagar el dispositivo.

Protestarán por servicios de clínica

San José. Los vecinos de los Hatillos, Alajuelita, 25 de Julio, Sagrada Familia, 15 de Setiembre, Nietos de Carazo y San Sebastián, se manifestarán el próximo lunes, a las 7:30 a. m., frente a la Clínica Solón Núñez Frutos, como medida de protesta para exigir mejoras en los servicios de salud. Exigirán solución a las largas filas y listas de espera con citas para el año 2015.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota