Nacional

Breves País

Actualizado el 10 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Las obras tienen un costo de ¢550 millones. | CORTESÍA MOPT
ampliar
Las obras tienen un costo de ¢550 millones. | CORTESÍA MOPT

Usuarios pueden desviar llamadas

San José. La Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) confirmó que, independientemente de la compañía que ofrezca servicios de telefonía, desde ayer los usuarios podrán hacer desvío de llamadas desde cualquier teléfono fijo o celular hacia cualquier red o compañía telefónica. Esto ratificaría que el ICE realizó los ajustes del caso para rehabilitar ese servicio que había desactivado desde el 2011. Si la llamada se da entre usuarios de la misma empresa y misma red no hay cargo adicional. Cuando es entre suscriptores de compañías diferentes, el costo lo cubre quien desvía la llamada.

Celebrarán el Día del Agricultor

San José. El próximo miércoles 15 de mayo, de 6 a. m. a 3:30 p. m., se llevará a cabo la Feria de la Soberanía Agropecuaria en el Parque Nacional, en San José. El público podrá disfrutar de panes, tortillas artesanales, degustación de café gourmet , venta de chorreadas, quesos, hongos comestibles, plantas ornamentales y artesanías con productos sostenibles.

Avanza instalación de losas en pista

San José. El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) y el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), informó de que los trabajos de reconstrucción de las losas en Ochomogo, sobre la vía San José-Cartago, avanzan de acuerdo con el plan de intervención, que se inició el 23 de marzo.

Guadalupe sin luz durante 8 horas

San José. La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) informó de que el próximo domingo, de 8 a. m. a 3 p. m., algunos abonados de Guadalupe, Goicoechea, no tendrán luz. El sector afectado serán de Coopenae, 50 metros al este hasta el cruce con Moravia, hacia el oeste 50 metros, hacia el sur 25 metros y hacia el norte 50 metros. La medida obedece a la relocalización de un transformador exclusivo para colocar la transición aéreo-subterránea.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota