Nacional

Breves País

Actualizado el 07 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Excanciller preside comisión en la ONU

San José. Bernd Niehaus Quesada, dos veces canciller de la República y exembajador, presidirá la Comisión de Derecho Internacional de la Organización de Naciones Unidas (ONU). “Me sentí muy honrado de ser reelegido por segunda vez como miembro de la Comisión, por cinco años más, y ahora es la primera vez que un costarricense la va a presidir”, expresó ayer Niehaus desde Ginebra, Suiza. Esta comisión, de la que el abogado y diplomático es miembro desde el 2002, es la responsable de promover y codificar los tratados y convenciones internacionales.

TSE visitará Santa Cruz y Nicoya

San José. Desde hoy y hasta el 24 de mayo, funcionarios del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) visitarán los cantones Santa Cruz y Nicoya, en Guanacaste. El propósito es ofrecer trámites de cédula, reconocimientos, ocursos, declaraciones de nacimiento, legitimaciones, declaraciones para naturalizados, así como el servicio de certificados de nacimiento, matrimonio o defunción.

8 horas sin luz mañana por mejoras

San José. Los residentes de Mata de Plátano, en Goicoechea, y San Rafael de Montes de Oca no tendrán mañana servicio eléctrico de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. El corte va desde la urbanización Viña del Este, un kilómetro al este, y de la urbanización Niza al norte hasta la Escuela de Mata de Plátano. También de los tanques del AyA, en El Carmen, hasta la terminal de buses en Vistas del Valle.

Habrá descuentos en feria Expotur

San José. La feria Expotur 2013 se realizará el 11 y 12 de mayo, en el centro de convenciones del hotel Wyndham San José Herradura. La actividad se iniciará el sábado, al mediodía, y el domingo el horario será de 9 a.m. a 6 p.m. La entrada costará ¢1.000 y será gratis para niños menores de 12 años y adultos mayores. Unos 250 empresarios nacionales ofrecerán descuentos de entre 10% y 20%.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota