Nacional

Breves País

Actualizado el 18 de abril de 2013 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

27.000 sin agua por 5 horas en Puriscal

San José. El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) informó de que hoy, de las 12 m. a las 5 p. m., se verá interrumpido el servicio de agua, debido a que efectuará mantenimiento preventivo a la planta potabilizadora de Quitirrisí, en Puriscal. Se estima que unas 27.000 personas se verán afectadas. Varias de las comunidades sin agua serán, entre otras, Quitirrisí, barrio Don Bosco, Santiago de Puriscal, Junquillo Abajo, Santa Cecilia, Santa Lucía, Mercedes Norte, Lotes de Juancito Mora, barrio San Francisco, Jarazal y La Fila de Mora.

Migración refuerza su flota de vehículos

San José. La Dirección General de Migración y Extranjería reforzará su flotilla con 30 nuevos vehículos. La compra, con un costo de ¢480 millones, la aprobó la Contraloría General de la República. Se trata de 16 pick-ups , cinco automóviles, cinco microbuses, tres motocicletas y un auto acondicionado para el traslado de detenidos, similares a los de la Fuerza Pública y del OIJ.

Cierran puente Las Pastoras por arreglo

San José. El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) informó de que el puente Las Pastoras, situado en el límite entre Alvarado y Turrialba, sobre la ruta nacional 230, se mantendrá cerrado de 6 a. m. a 3 p. m. por trabajos de reparación en los tablones. La medida se aplicará hasta el próximo domingo. Se recomienda a los conductores que utilicen un paso provisional o se dirijan por la ruta nacional 10.

Coopesana levanta nuevo edificio

San José. La Cooperativa Cogestionaria de Salud de Santa Ana (Coopesana) inició, desde hace dos semanas, la construcción de un moderno edificio, en el que estarán el servicio de odontología y consultorios para especialidades médicas. Se tiene previsto atender a 500 asegurados por semana, y se implementará el sistema de cero filas. Santa Ana cuenta con 64.000 habitantes.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota