Nacional

Breves País

Actualizado el 03 de abril de 2013 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cortes de agua en Cartago

Cartago. La Municipalidad de Cartago informó ayer de que los usuarios de los distritos Oriental, Occidental, Aguacaliente, Dulce Nombre y Guadalupe tendrán problemas desde hoy con el suministro de agua potable. El inconveniente surgió debido a las malas condiciones del líquido proveniente del embalse de El Llano de Orosi, producto de las fuertes lluvias que azotaron las zonas montañosas. Se tiene previsto suspender el servicio de agua potable entre las 8 p. m. y las 4 a. m. y en horas de la tarde, de 1 p. m. a 5:30 p. m., mientras mejoran las condiciones climáticas.

Remoción de postes en San José

San José. La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) informó de que en las últimas semanas se removieron 38 postes cerca del Hospital Calderón Guardia, al costado oeste del Instituto Nacional de Seguros y frente al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE). Desde el 2009 hasta la fecha, se han retirado 1.600 postes de un total de 1.760. La meta es sustituir los restantes este mismo año.

Preparan juegos para los ancianos

San José. Al menos 8.000 adultos mayores de todo el país participarán desde el viernes en la edición 15 de los Juegos Dorados, que realiza la Caja Costarricense de Seguro Social. En las justas, con participación de personas mayores de 60 años, habrá competencias de penales, tiro al aro, argollas, boliche, tablero, dominó y baile. Para inscribirse, puede llamar al 2539-0053 o 2539-0052.

Fiesta de estrellas en Santa Ana

San José. El próximo sábado 6 de abril se realizará en el Centro de Conservación Santa Ana, el evento llamado “Star Party”, organizado por la Fundación Cientec y la Fundación Pro Zoológicos. La entrada será a las 5 p. m. y 7 p. m. y la salida antes de la medianoche o a las 5:30 a. m. del día siguiente. El tiquete para adultos cuesta ¢5.000 y ¢3.000 para niños. Puede llevar binoculares.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota