Nacional

Breves País

Actualizado el 26 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Se estima que 70.000 nicaraguenses saldrán del país. | CARLOS VARGAS
ampliar
Se estima que 70.000 nicaraguenses saldrán del país. | CARLOS VARGAS

Riteve abierto hasta mañana miércoles

San José. Durante esta Semana Santa, las estaciones de Riteve permanecerán abiertas hasta mañana, confirmó la compañía Riteve SyC. Los días Jueves, Viernes y Sábado Santos, las diferentes estaciones permanecerán cerradas, con el fin de que los empleados participen en las actividades religiosas. Riteve volverá a trabajar de forma normal hasta el próximo 1.º de abril. En caso de que quiera concertar una cita, debe llamar al teléfono 905 788 00 00. La compañía recuerda que las citas son gratuitas. En abril, les toca la revisión a los vehículos cuyas placas terminan en 3 y 4.

Migración laborará miércoles y jueves

San José. La Dirección General de Migración y Extranjería anunció que mañana, Miércoles Santo, y el Jueves Santo, los funcionarios trabajarán desde las 6 a. m. hasta las 6 p. m. en el puesto fronterizo de Peñas Blancas, en La Cruz, Guanacaste. Freddy Montero, director a.í. de Migración, dijo que es la primera vez que se atenderá a los viajantes durante estos dos días de celebraciones religiosas.

Oposición a tarifa de tren a Cartago

San José. Tres vecinos del cantón Central de Cartago se opusieron a la tarifa de ¢570 en el servicio de tren entre Cartago-San José y viceversa. Ese monto fue el que planteó el Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer) ante la Autoridad Reguladora de Servicios Públicos (Aresep). La Aresep tiene hasta el 21 de abril para tomar una decisión. Fernando Gutiérrez , Corresponsal GNN.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota