Nacional

Breves País

Actualizado el 20 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Eliminarán giros en Gimnasio Nacional

San José. A partir del próximo sábado, el MOPT eliminará dos giros en el cruce del Gimnasio Nacional. Para quienes transiten de oeste a este por la calle de concreto (antigua vía a Escazú) quedará prohibido el giro hacia la izquierda en el Gimnasio. Deberán continuar al este hacia Yamuni, o el centro de San José. En el caso de quienes viajan por la calle 42 (entre la Universal Sabana y McDonald’s), no podrán continuar hacia el norte, sino que también deben virar a la derecha hacia Yamuni.

Premian los mejores cuentos

San José. Los estudiantes de IV, V y VI grado de las escuelas públicas y privadas del país podrán participar en el concurso de cuentos “Cuenta con Coope Ande”, que este año celebra su quinta edición con el lema El agua es vida . Los estudiantes interesados deberán enviar sus obras antes del 31 de julio con las siguientes especificaciones: escritos en español, ser inéditos, no haber sido premiados en ningún otro certamen y tener una extensión mínima de dos y máxima de cuatro páginas. El primer lugar ganará una computadora y ¢400.000, más una computadora para la escuela. El segundo lugar obtendrá una computadora y ¢300.000, así como computadora para su centro educativo. El tercer premio recibirá otra computadora y ¢200.000. El cuarto y quinto lugares también tendrán una computadora y ¢100.000 en efectivo.

Suspenderán peaje en cuatro vías

San José. El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) informó que a partir del mediodía del próximo Jueves Santo, hasta las 6 a. m. del Sábado Santo no se cobrará el peaje en las autopistas General Cañas en Alajuela, Florencio del Castillo en Tres Ríos, la Bernardo Soto en Naranjo y el puesto en el Braulio Carrillo (Zurquí), carretera hacia Limón.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota