Nacional

Breves País

Actualizado el 12 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Se espera una gran presencia de  fieles en esta  misa. | LUIS NAVARRO.
ampliar
Se espera una gran presencia de fieles en esta misa. | LUIS NAVARRO.

Cámara de Hoteles alerta sobre estafa

San José. La Cámara Costarricense de Hoteles (CCH) alerta a todos sus afiliados y público en general sobre órdenes de compra falsas que se están realizando a nombre de la Cámara, y con las cuales no tiene ningún vínculo. Asegura que personas inescrupulosas han llamado a varios negocios y realizan pedidos a nombre de la CCH, con documentación falsa y haciéndose pasar por personal de proveeduría de la Cámara, departamento que ni siquiera existe. Para cometer la estafa, envían una factura con el logo de la CCH, el cual es falso. Si tiene dudas, llame al teléfono 2220-0575.

Misa para rogar por nuevo papa

San José. Los obispos de las siete diócesis del país, junto con el nuncio apostólico, Pierre Nguyên Van Tot, representante del pontífice romano en el país, celebrarán hoy a las 11 a. m., en la catedral metropolitana, una misa para rogar por la elección del nuevo obispo de Roma. La idea es unirse a la Iglesia universal con ocasión del inicio del cónclave para elegir al sucesor de Benedicto XVI.

Aprueban primera licenciatura en UTN

San José. La Universidad Técnica Nacional (UTN) anunció que, el pasado 7 de marzo, el Consejo Universitario aprobó la licenciatura en Contaduría Pública. Los interesados en cursar la licenciatura deben tener un bachillerato en Contaduría y Finanzas de la UTN, o ser bachilleres con títulos de otras instituciones. El plan de estudios durará un año y estará distribuido en tres ciclos.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota