Nacional

Breves País

Actualizado el 05 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         AyA recomienda almacenar solo el agua necesaria. | ARCHIVO
ampliar
AyA recomienda almacenar solo el agua necesaria. | ARCHIVO

266.000 personas sin agua hoy

San José. Un total de 266.000 usuarios de San José sufrirán hoy, de 2 p. m. a 8 p. m., la interrupción del servicio de agua potable. Según el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), el cierre parcial obedece a trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora de Tres Ríos de La Unión. Se verán afectados: San Francisco de Dos Ríos, Zapote, barrio Córdoba, Quesada Durán, barrio Luján, Carit, plaza González Víquez, Vasconia, Jardines de Cascajal, La Cruz, Morazán, Amón, Bella Vista, Yoses, Escalante, Francisco Peralta, Ángeles y otros en la capital.

Dictamen en papel por seis meses más

San José. La Dirección General de Educación Vial del MOPT continuará recibiendo los dictámenes médicos en papel seis meses más, hasta el 5 de setiembre próximo, pues luego deberán remitirse por la vía digital, informó el director de esa entidad, Hugo Jiménez.

El funcionario señaló que así lo establece la nueva ley de tránsito, que fija el presente lapso de transición de 180 días.

Varios estudiantes se unen y protestan

Pococí. Alumnos del Colegio Técnico de Guácimo y padres de familia bloquearon ayer la entrada del centro educativo en protesta por el supuesto faltante de un dinero generado por la venta de un tractor que pertenecía al centro educativo. Los manifestantes exigen cuentas a la directora de la institución sobre lo ocurrido con los recursos. Reiner Montero, Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota