Nacional

Breves País

Actualizado el 16 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Trabajos en vías de Desamparados

San José. El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) informó de que desde próximo lunes se iniciarán trabajos de perfilado de asfalto de la ruta 209, en el sector comprendido entre el río Tiribí y el centro comercial Decosure, en Desamparados. Habrá paso regulado del río Tiribí hasta el cementerio central, en horario de 10 p. m. a 5 p. m. El paso que sí estará cerrado, desde las 10 p. m. hasta las 5 p. m., va desde el cementerio de esa comunidad hasta Decosure. Se recomienda tomar rutas alternas. Las obras cuestan ¢140 millones.

UNA respalda a Marino Protti

San José. El Consejo Universitario de la Universidad Nacional (UNA) acordó rechazar contundentemente la posición del Concejo Municipal de la Municipalidad de Nicoya y respaldar las investigaciones efectuadas por el Ovsicori-UNA y, en particular, las lideradas por Marino Protti Quesada. El Concejo había realizado, el pasado 7 de enero, un voto de censura contra Protti, al considerar sus investigaciones realizadas en Nicoya como desaciertos e imprecisiones.

Liberianos, sin agua hoy durante 8 horas

San José. Unos 60.000 vecinos de Liberia se quedarán hoy sin el servicio de agua, de 8 a. m. a 4 p. m., debido a reparaciones en tuberías que presentan fugas. El servicio será suspendido en el centro de Liberia, así como en otros barrios aledaños. El jefe del AyA en Liberia, Édgar Chacón, dijo que cortarán el servicio para reparar fugas en los barrios Los Ángeles y La Victoria.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota