Nacional

Breves País

Actualizado el 12 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Continúan trabajos en la General Cañas

San José. El Ministerio de Obras Públicas (MOPT) anunció que extendió hasta mañana, a partir de las 10:30 p. m. (y hasta las 5 a. m. del jueves) el horario para la colocación de barandas tipo Nueva Jersey sobre la autopista General Cañas. Los cierres de vías se efectuarán en el sentido San José-Alajuela, desde el puente Juan Pablo II hasta el puente Francisco J. Orlich. También se dará el cierre del carril interno en el sentido Alajuela - San José. Se recomienda a los conductores entrar por la fábrica Pozuelo, seguir hasta La Valencia, para desviarse hacia la ruta 106 pasando por Lagunilla, Barreal de Heredia y la ruta 111.

Servicio de agua muy bien calificado

San José. La Aresep dio a conocer ayer los datos de una encuesta sobre la percepción de los servicios públicos tras entrevistarse a 1.005 personas. Entre los resultados destaca que más de un 70% aseguró sentirse satisfecho con el servicio de agua. Además, destacó que sobre el combustible un 58% de personas están insatisfechas con la relación precio-calidad.

¢75 millones para ayudar a indígenas

San José. La Cancillería, la UNED y la Organización Internacional de las Migraciones impulsan un proyecto que permita trabajar a los miles de indígenas Ngöbe y Buglé que arriban a la zona de Los Santos a coger café. Para ello, donaron ¢75 millones y se prevé la compra de una finca de 22.000 m² donde funcionaría el Centro Especializado para la Investigación del Café.

Caja y sindicatos buscan acuerdo

San José. Autoridades de la Caja, representantes del Sindicato de Profesionales en Ciencias Médicas y la Unión Médica Nacional se reunieron ayer con la intención de crear una agenda de diálogo. La CCSS aclaró que nunca atribuyó la responsabilidad de la crisis económica a los médicos.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota