Breves País

Últimas noticias

Pensionados, con calendario de pagos

San José. La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) puso a disposición de los 190.000 pensionados del régimen de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM) un calendario de pago para el 2013 en su sitio web. Según la información emanada de la Gerencia de Pensiones y el área de Comunicación Digital de la CCSS, el calendario está disponible en el portal institucional, en el enlace: www.ccss.sa.cr/Pensiones2013.zip. Con el propósito de hacer más seguras las operaciones de pago, la Gerencia de Pensiones estandarizó la herramienta de pagos electrónicos del Banco Central de Costa Rica.

Cierre parcial de vía Esterillos-Parrita

San José. El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) anunció que, desde el próximo miércoles hasta el 28 de febrero, en horario de 6 a. m. a 5 p. m. se realizarán trabajos de demarcación en la vía que comunica Esterillos-Parrita, para un total de 18 kilómetros. A las personas que viajen a la zona sur se les recomienda tomar como vía alterna la ruta nacional sobre el cerro de la Muerte.

Taxistas tomaron vías por dos horas

San José. Cerca de 200 taxistas formales, junto con decenas de autobuses, se manifestaron ayer en el cantón de Pérez Zeledón, debido al acuerdo que tomó el Ministerio de Transportes con los porteadores el jueves. La manifestación fue de 9 a. m. a 11 a. m. en la carretera Interamericana Sur y se extendió hasta Villa Ligia, para un total de siete kilómetros. Alejandro Méndez, GNN.

Nuevo módulo para hospital porteño

San José. La Dirección Médica del Hospital Monseñor Víctor Manuel Sanabria, en Puntarenas, anunció ayer que, partir del 22 de febrero, se habilitará un nuevo módulo en el antiguo almacén regional de medicamentos. En ese espacio estarán las secciones de cirugía de hombres, cirugía de mujeres, medicina de hombres, medicina de mujeres, pediatría, medicina infantil y lactantes.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Breves País