Nacional

Breves País

Actualizado el 29 de enero de 2013 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

INS con póliza para estudiantes

San José. El INS ofrece la póliza de accidentes para estudiantes en forma individual o colectiva, ya que la próxima semana se inicia el curso lectivo del 2013. Entre las ventajas del seguro, destacan coberturas en caso de muerte accidental, incapacidad total o parcial, permanente y gastos médicos. También cubre los accidentes que el estudiante sufra, aun cuando ocurran en horas y días no lectivos, como los fines de semana. Se puede asegurar a estudiantes de cualquier edad, desde los que asisten a guarderías hasta alumnos universitarios e, incluso, hasta de la tercera edad.

Clientes de Tigo, sin atención por avería

San José. Una falla en la red local del centro de llamadas de la empresa Tigo dejó ayer al público sin atención telefónica por dos horas. Según Norman Chaves, gerente de Asuntos Corporativos de Tigo Costa Rica, el servicio de Internet que brindan no falló, sino su red local que alimenta el centro de llamadas. Usuarios denunciaron en Facebook fallas en el servicio de Internet y en la atención.

Pueblos indígenas y Gobierno se unen

San José. Representantes de los pueblos indígenas de los cantones de Pérez Zeledón y Buenos Aires llegaron a un acuerdo con el Gobierno para crear una agenda de temas que planean desarrollar. En el encuentro se identificaron los ejes de trabajo de la seguridad territorial, la gobernabilidad de los territorios indígenas, y las políticas públicas y de desarrollo para los territorios indígenas.

Más protección para Isla del Coco

San José. Seis equipos de radio y sus respectivas antenas, así como seis radios portátiles con tres fuentes de poder, serán entregados hoy a la Fundación de Amigos de la Isla del Coco, del Sistema Nacional de Áreas de Conservación (Sinac). Los radios se utilizarán en las embarcaciones Cocos Patrol, Cocos Patrol I y Faico CO II, y en la bases de bahía Wafer y bahía Chatham, en la Isla.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota