Nacional

Breves País

Actualizado el 25 de enero de 2013 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Mañana repararán el túnel Zurquí

San José. Mañana sábado, a partir de las 6 a. m y hasta las 3 p. m., el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) efectuará trabajos de mantenimiento en el túnel Zurquí. Los trabajos comprenden el perfilado de cinco centímetros, así como la colocación de asfalto. Pese a que el túnel tiene una extensión de 600 metros, las reparaciones se efectuarán en 800 metros, ya que se tiene previsto renovar los accesos a la estructura. Las obras tendrán un costo de ¢90 millones. También se colocarán captaluces rojos en los laterales y amarillos (centro), a cinco metros de distancia uno del otro.

Venta de frijol 100% tico el fin de semana

San José. El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) informó de que este fin de semana se venderán frijoles 100% ticos en las ferias del agricultor de Tibás, Pavas, Coronado, Puriscal, Orotina, Barranca, Heredia (ciudad), San Rafael y San Isidro de Heredia. También los puede adquirir en los supermercados Coopeatenas, Coopepalmares, Coopronaranjo, Coopetarrazú y Coopeagri.

Crearán escuela dedicada al arroz

San José. La viceministra de Agricultura y Ganadería (MAG), Tania López, participará hoy como testigo de honor en la firma de la carta de entendimiento para la creación de la Escuela del Arroz, bajo el convenio marco firmado entre la Universidad Técnica Nacional y la Corporación Arrocera Nacional (Conarroz). El acto se efectuará hoy a las 10 a. m. en San Miguel de Cañas.

Denuncian cobros por trámites

San José. La Dirección Nacional de Pensiones del Ministerio de Trabajo aclara que no existe ningún tipo de trámite o proceso para que funcionarios públicos que no cumplían los requisitos legales antes de 1992 puedan gestionar actualmente una jubilación por la Ley No. 7302, ya que han recibido denuncias de personas que cobran dinero con el timo de que hay un transitorio a la ley.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota