Nacional

Breves País

Actualizado el 24 de enero de 2013 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fijan en 20 años el tope de cesantía

San José. El alcalde de San José, Johnny Araya, confirmó ayer que el Concejo Municipal, cinco organizaciones sindicales y la Alcaldía acordaron fijar en 20 años el tope de cesantía para los trabajadores municipales. Solo la ANEP no firmó. El lunes anterior cientos de trabajadores caminaron hasta la Contraloría como medida de protesta ante una acción de inconstitucionalidad enviada a la Sala IV.

Citas de visa de un día para otro

San José. La Sección Consular de Estados Unidos hace un llamado a las personas que tienen previsto visitar EE. UU. durante las vacaciones de medio año para que efectúen los trámites desde ahora. Las citas se están otorgando de un día para otro por medio de la página http://costarica.usembassy.gov.

Reciclaje en la U Latina

San José. Durante hoy jueves, viernes y sábado, de 8 a. m. a 5 p. m., se efectuará en las instalaciones de la U Latina, en Montes de Oca y Heredia, una campaña de reciclaje electrónico. Puede llevar artículos electrónicos en desuso como monitores enteros, pantallas, computadoras portátiles y de escritorio, baterías, UPS y celulares.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota