Breves País

Últimas noticias

Quitan adoquines en vías de Alajuela

Con una inversión que supera los ¢214 millones, ayer se iniciaron los trabajos de remoción de los adoquines en 10 cuadras de la ciudad de Alajuela. El alcalde, Roberto Thompson, aseguró que se quitan los adoquines luego de seis años sobre las vías. “Por distintas razones de diseño y falta de mantenimiento la vía de rodamiento sufrió un deterioro al punto que complicaba el transitar de los vehículos”, aseguró Thompson. Las obras tardarán dos meses y se recarpeteará con asfalto estampado en forma de adoquín y escudos. Francisco Barrantes, Corresponsal

Tránsito multó a 448 conductores

San José. Un total de 448 conductores ha multado la Policía del Tránsito en operativos con motivo de los festejos de Palmares, informó ayer German Marín, director de ese cuerpo de vigilancia. Agregó que se efectuaron 192 pruebas de alcohol a choferes particulares y otras 14 a novatos o profesionales. Cinco conductores recibieron una multa de ¢280.000 y perdieron los 50 puntos de su licencia.

Día más caliente de la semana fue ayer

San José. El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) confirmó que ayer fue el día más caliente de la semana. El meteorólogo Daniel Poleo dijo que las máximas temperaturas fueron sentidas en Guanacaste, con 35 grados Celsius, seguidas del Pacífico central y sur con 33 grados, Alajuela con 31 y el Valle Central con 30. Recomendó no exponerse al sol entre las 11 a. m. y las 2 p. m.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Breves País