Nacional

Breves País

Actualizado el 28 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Vecinos de Nuevo Colón se mostraron entusiastas. | CARLOS VARGAS
ampliar
Vecinos de Nuevo Colón se mostraron entusiastas. | CARLOS VARGAS

BCR con dos nuevas oficinas

San José. El Banco de Costa Rica (BCR) abrió recientemente dos oficinas en el centro comercial Plaza Lincoln, en Moravia, y Mall Plaza Grecia. Con la apertura de estos locales, el BCR alcanza 245 puntos en el país. Los horarios de atención al público son, en Mall Plaza Grecia, de martes a viernes de 11 a. m a 6 p. m y el sábado de 8:30 a. m a 3:30 p. m.

En Plaza Lincoln, de lunes a viernes abrirá a las 9 a. m y cerrará a las 4 p. m. Las nuevas oficinas ofrecen al público apertura de cuentas corrientes, de ahorros y certificados de depósito a plazo, entre otros.

Escuela de Sardinal celebra centenario

Sardinal. Nuevo Colón, caserío de Sardinal de Carrillo, celebró el centenario de su escuela. Fue el 23 de diciembre de 1912 cuando, entre cuatro horcones y con piso de tierra, se empezó a escolarizar al pueblo de la mano del primer maestro, Mercedes Vega. El 22 de diciembre fue develada una placa en la escuela, que tiene 32 estudiantes y dos maestros. Colaboró Carlos E. Vargas.

Aporte de ¢192 millones para feria

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) transfirió ¢192 millones para mejorar las condiciones de los productores y consumidores que visitan la feria del agricultor de San Rafael de Heredia. Los dineros se emplearán en obras como galpón metálico, baterías de sanitarios y el terreno para la construcción. El proyecto está a cargo de la Municipalidad y el Centro Agrícola Cantonal.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota