Nacional

Breves País

Actualizado el 21 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los tráileres tienen restricción  de 4:30 p. m. a 7 p. m. | ARCHIVO.
ampliar
Los tráileres tienen restricción de 4:30 p. m. a 7 p. m. | ARCHIVO.

Colocan ‘bailey’ en la trocha fronteriza

San Carlos. Un puente bailey fue colocado en la vía que permite el acceso a la trocha fronteriza, en el sector de Ojoche, 12 kilómetros al sur de Boca Tapada de Pital. Se trata de un puente de 30 metros de longitud por 5 de anchura, habilitado para el paso de todo tipo de vehículos.“El nuevo puente será de mucho beneficio para todos. La llegada de turistas al lugar será más segura. Antes, los extranjeros llegaban al puente y se tenían que devolver”, dijo Claudio Arce, pequeño empresario turístico de Boca Tapada. Édgar Chinchilla, Corresponsal GNN.

Ruta 32 bajo vigilancia por lluvia

Limón. La carretera Braulio Carrilo, o ruta 32, que comunica San José con Limón, estará bajo vigilancia toda esta semana por parte de ingenieros del Conavi. La medida se aplica debido a la cantidad de lluvia que cayó ayer, y que, según se prevé, permanecerá dos días más. Según Cristian Vargas, gerente de Conservación, del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), ayer se presentaron varios derrumbes pequeños, que podrían ser mayores, de seguir las lluvias. Incluso, anoche se cerró esa vía hasta hoy a las 5 a. m., pero no se descarta que el cierre se aplique durante más días.

Restricción a vehículos pesados

San José. Los vehículos pesados no pueden transitar por las principales calles de ingreso a la capital en las horas pico. De lo contrario, se exponen a una multa de ¢20.000. Así lo recordó ayer el Tránsito a los conductores de este tipo de vehículos. Según la norma, los camiones de más de seis toneladas de peso no pueden usar esas vías para ingresar a San José, de lunes a viernes entre 6 a. m. y 8:30 a. m. Tampoco pueden utilizarlas para salir de la capital entre 4:30 p. m. y 7 p. m. Las rutas con esta limitación son la autopista General Cañas y la Bernardo Soto, lo mismo que la Próspero Fernández, que va de Santa Ana a La Sabana.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota