Nacional

Breves País

Actualizado el 07 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Decenas de buses llegan a la UCR, en San Pedro. | ARCHIVO.
ampliar
Decenas de buses llegan a la UCR, en San Pedro. | ARCHIVO.

Caja habilita servicios de CAIS

San José. El Ministerio de Salud dio ayer el visto bueno para que el Centro de Atención Integral en Salud (CAIS) de Desamparados abriera sus puertas para la atención de los más de 500.000 vecinos de Aserrí, Acosta, Desamparados y el distrito de Corralillo de la Unión de Cartago que serán atendidos por ese centro.

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) entregó los documentos requeridos, por lo cual ese despacho giró instrucciones para priorizar la validación de ese requisito. Lo anterior se dio luego del atraso en la apertura de ese CAIS por falta de permisos.

Buses de UCR solo para estudiantes

San José. Las personas que no tengan relación con la Universidad de Costa Rica (UCR) no podrán utilizar los autobuses que transportan estudiantes a esa casa de enseñanza. La decisión fue tomada por la Vicerrectoría de Administración con el propósito de prevenir asaltos dentro de las unidades. Las autoridades dieron diez días para que todos los usuarios tengan el carné de la UCR.

Baja número de fallecidos en vías

San José. El mes pasado cerró con la cifra más baja de muertos en carretera, en lo que va del presente año. Octubre acumuló 18 fallecidos en carretera, 15 decesos menos que en setiembre y seis menos que en mayo, el mes que había reportado menos decesos en el 2012. Según las autoridades, aún quedan tareas por hacer y esperan cifras menores en el cierre del año con la nueva ley.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota