Nacional

Breves País

Actualizado el 30 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

JPS saca nuevo juego de raspadita

San José. La Junta de Protección Social (JPS) sacó a la venta ayer el juego “Tres en línea”.

Se trata de la nueva raspadita que trae un premio mayor de ¢20.000.000, por una inversión de ¢500. Además, incluye 3 premios de ¢3.000.000 y 8 premios de ¢1.000.000.

Si un mismo símbolo aparece tres veces en la misma línea horizontal, la persona gana la cantidad indicada para esa línea.

El jugador puede ganar una vez en este boleto. Los boletos no premiados se pueden activar y participar en el programa La Rueda de la Fortuna.

Interinos del ICE logran beneficio

San José. Al menos 2.200 empleados interinos del ICE lograron ayer ampliar su contrato en tres meses. Así lo confirmó Fabio Chaves, uno de los líderes sindicales, luego de una negociación con la Junta Directiva de la institución.

Según el dirigente, la administración del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) lleva un proceso de “estudio de esos puestos temporales”, que podría concluir en no renovar muchos de esos contratos. “Logramos tener un tiempo de 3 meses para que no se corten los contratos, mientras se evalúan esos estudios”, dijo.

Entre tanto, el ICE indicó que se “han tomado las decisiones ante el nuevo escenario de apertura y competencia con el objetivo de preservar su condición de patrono socialmente responsable”. Además, las medidas propuestas serán analizadas y ajustadas a la evolución financiera .

Ley de tránsito recibe amparo

San José. El mismo día en que se estrenó la ley de tránsito una persona interpuso el primer recurso de amparo en su contra. La oficina de prensa de la Sala IV indicó que el recurrente alega que no se pueden aplicar multas por velocidad, si las calles no están bien señalizadas. Por confidencialidad, la Sala no remitió copia del amparo que, por el momento, está en estudio de admisibilidad.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota