Nacional

Breves País

Actualizado el 17 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         A 250.000 adultos mayores ya los   vacunaron. | ARC.
ampliar
A 250.000 adultos mayores ya los vacunaron. | ARC.

Hoy se inicia obra en vía a Zarcero

San José. A partir de hoy arrancan los trabajos de mejora de la vía entre Zarcero hasta el puente sobre el río Espino, según dio a conocer ayer el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi). La inversión en el lugar es de ¢ 90 millones, que incluyen el perfilado y colocación de asfalto. El objetivo es eliminar las fisuras en la superficie y evitar deformaciones en la carpeta. Las obras pretenden finalizar el 23 de octubre. El paso será regulado de 6 de la mañana a 6 de la tarde y se contará con señalización.

Encuentro de arte y cultura en el TEC

Cartago. El próximo lunes 22 de octubre, a partir de las 9 a. m., se realizará el III Encuentro Intergeneracional de Arte y Cultura, en la Sala de Conferencias de la Biblioteca José Figueres Ferrer, del Instituto Tecnológico. El objetivo de este evento es ser un marco de interacción de la Persona Adulta Mayor y las otras generaciones, además de un espacio de intercambio cultural.

ICE abre oferta para generación privada

San José. Las ofertas realizadas por 28 empresas interesadas en venderle al ICE energía eólica e hidroeléctrica se dieron a conocer ayer , con la correspondiente apertura de los sobres. Estas firmas privadas son las que atendieron la convocatoria del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) que adjudicará la generación de hasta 140 megavatios (MW). De estos 100 MW son proyectos eólicos y los 40 MW restantes en hidroeléctricos.

Finaliza vacunación de adultos mayores

San José. La vacunación de los adultos mayores contra el neumococo 23 fue concluida, por los 1.013 Equipos Básicos de Atención Integral en Salud (EBAIS) de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS). Según la doctora Isabel Fernández Vargas, del programa de inmunizaciones, 250.000 personas se vieron beneficiadas. La vacunación comenzó a nivel nacional en el 2011 y la primera ronda fue la que concluyó recientemente.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota