Nacional

Breves País

Actualizado el 09 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La Caja dio a conocer ayer la lista de bananeras morosas. | ARCHIVO.
ampliar
La Caja dio a conocer ayer la lista de bananeras morosas. | ARCHIVO.

Próximo lunes no rige la restricción

San José. El próximo lunes 15 de octubre no se aplicará la restricción vehicular. Lo anterior se debe a que el feriado del viernes 12 de octubre se trasladará a ese día.

Por lo tanto, la medida no se aplicará a los vehículos con placas terminadas en 1 o 2. Mientras, en este viernes 12 de octubre regirá la restricción vehicular por número de placa, en el centro de San José, para los vehículos con placas finalizadas en 9 o 0. La restricción que se aplica de lunes a viernes, de 6 a. m. a 7 p. m. en el área central de San José solo quedará sin efecto el próximo lunes 15 de octubre.

Varias bananeras, morosas con la Caja

San José. Un grupo de 15 bananeras adeudan ¢1.953 millones a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), según un informe revelado ayer por la entidad. Las tres bananeras que aparecen con mayor morosidad son Compañía Agrícola Frutas del Atlántico, con ¢952 millones; Sincelejo del Sur S. A., con ¢466 millones, y Compañía Agrícola Ganadera Cariari, con ¢289 millones.

Aresep habilita web para poner quejas

San José. Enviar directamente quejas por servicios públicos a la Aresep será ahora más fácil. La entidad habilitó en su sitio web www.aresep.go.cr un espacio para que los usuarios pongan sus denuncias. En el nuevo sitio también hay espacios para que los interesados puedan obtener datos de un sector, servicio o empresa, además de que se promueve la participación ciudadana.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota