Nacional

Breves País

Actualizado el 06 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Corte de agua en Cartago y San José

San José. Unos 550.000 habitantes de Cartago y San José serán afectados, hoy y mañana, por faltante de agua, mientras operarios realizan obras de modernización en la planta hidroeléctrica Río Macho, en Paraíso de Cartago. El servicio de agua se suspenderá desde el mediodía hasta las 6 a. m. del domingo. Mañana 7 de octubre será desde el mediodía hasta las 5 a. m. del lunes 8 de octubre. En Cartago, sufrirán el problema los cantones Central, La Unión y Paraíso, y en San José, el cantón Central, Curridabat, Desamparados, Montes de Oca, Goicoechea, Moravia y Coronado.

Inician demarcación de ruta 1 el lunes

San José. El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) informó de que a partir del próximo lunes 8 de octubre se reanuda la demarcación vial horizontal en el tramo de la ruta nacional 1, que comprende desde Manolo’s hasta San Ramón, Alajuela, en un horario de 8:30 a. m. a 3 p. m., con paso regulado. Los trabajos durarán 15 días, si las condiciones climáticas así lo permiten, señaló el Conavi.

Mejoran Hospital de Ciudad Neily

San José. Los 90.000 asegurados de Corredores y lugares cercanos contarán con un centro hospitalario renovado, con capacidad para 50 camas. La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) se apresta a inaugurar el nuevo edificio. La institución también hizo una ampliación del laboratorio clínico, un nuevo banco de sangre y un centro de imágenes médicas.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota