Nacional

Breves País

Actualizado el 04 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         1.200 estudiantes más se beneficiarán con préstamos. | ARCHIVO
ampliar
1.200 estudiantes más se beneficiarán con préstamos. | ARCHIVO

Islita de Puntarenas estrena acueducto

San José. El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) inaugurará el próximo sábado el acueducto de Islita de Puntarenas.

Este nuevo servicio viene a beneficiar a cientos de personas que ahora contarán con mejor calidad y cantidad del líquido, destacó la entidad por medio de un comunicado de prensa.

En el acto estarán presentes la presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda; miembros de su administración y la presidenta ejecutiva de Acueductos y Alcantarillados, Yesenia Calderón Solano.

Conape tendrá más fondos para créditos

San José. Con la aprobación del proyecto de Ley de Restitución de Recursos a Conape, más estudiantes tendrán acceso a los créditos para estudios universitarios que ofrece la Comisión Nacional de Préstamos (Conape).

Por año, a esa institución se le devolverá lo que le corresponde del sistema financiero nacional: ¢4.500 millones. El diputado Rodolfo Sotomayor impulsó el plan.

Alerta sobre fraude con tarjetas

San José. La empresa Credomatic advirtió ayer a los usuarios de tarjetas de crédito que no está solicitando actualización de datos por medio de la páginas web, y más bien sostuvo que se trata de un posible fraude para sustraer información personal.

La empresa recomendó a la población que, por seguridad, no suministre los datos personales ni de la tarjeta de crédito.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota