Nacional

Breves País

Actualizado el 21 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La JPS evaluará repetir este tipo de sorteos. | ARCHIVO.
ampliar
La JPS evaluará repetir este tipo de sorteos. | ARCHIVO.

Acaba huelga en municipio de Limón

Limón. Trabajadores de la Municipalidad de Limón levantaron, ayer en la tarde, la huelga que establecieron porque el municipio no les había cancelado la quincena recién pasada. Según Winston Norman, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Limón (Sintramul), el pago se hizo ayer, a eso de las 4 p. m. “Con este pago, el movimiento de huelga se levanta y mañana (hoy) la Municipalidad reinicia labores”, manifestó Norman.

Paraíso estrena cuatro camiones

San José. Cuatro nuevos recolectores de basura, por un valor de ¢400 millones, adquirió la Municipalidad de Paraíso, en Cartago, para mejorar el servicio en ese cantón. “Prácticamente, estábamos trabajando con dos, por lo que esta nueva flotilla vendrá a mejorar ese vital servicio en pro de la higiene y la salud”, expresó el alcalde, Jorge Rodríguez. El cantón de Paraíso lo conforman 70.000 habitantes. Fernando Gutiérrez, Corresponsal.

Chances de números bajos en la calle

San José. En tan solo cuatro días, los vendedores de lotería ya retiraron el 61% del total de chances para el sorteo de números bajos que se realizará el viernes 28 de setiembre. Elizabeth Badilla, vocera de la Junta de Protección Social (JPS), dijo ayer que, de los 200.000 billetes, ya están en la calle 122.230. El sorteo consta de cuatro emisiones con todas las series, pero solo con los números del 00 al 49, que son los preferidos de los clientes. El premio mayor es de ¢50 millones por entero y el segundo, de ¢12 millones.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota