Nacional

Breves País

Actualizado el 19 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Hubo un dragado para recuperar profundidad de atraque. | ARCHIVO
ampliar
Hubo un dragado para recuperar profundidad de atraque. | ARCHIVO

Golfito alista su “viernes negro”

San José. El Depósito Libre Comercial de Golfito alista su “viernes negro” para atraer a más visitantes con ofertas en los precios de los artículos de sus 34 establecimientos. En Estados Unidos, “viernes negro” ( Black friday ) se realiza el día posterior al feriado de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves de noviembre. Pero los comerciantes de Golfito, en el Pacífico sur, estudian la posibilidad de ofrecer los descuentos el sábado 24 y domingo 25 de noviembre. El propósito es atraer a más de 30.000 compradores durante el próximo mes de noviembre.

Cierres nocturnos en la General Cañas

San José. La autopista General Cañas tendrá cierres no continuos entre las 10 de esta noche y las 5 a. m. de mañana, por trabajos de demarcación. Esas obras se harán solo en el sentido Alajuela-San José, en el tramo entre el puente del Castella y La Sabana, informó ayer el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi). Esa institución comunicó que ya concluyó la demarcación entre el aeropuerto internacional Juan Santamaría y EPA, en esa misma vía.

Servicio de ferris vuelve a operar hoy

San José. Los ferris que salen de barrio El Carmen de Puntarenas hacia playa Naranjo y Paquera reinician operaciones hoy, informó la División Marítimo Portuaria del MOPT. El servicio se reanuda luego de siete días de paralización, durante los que se hicieron trabajos de dragado.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota