Nacional

Breves País

Actualizado el 11 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La UTN ofrece 33 diplomados y 22 carreras con bachillerato. | ARCHIVO.
ampliar
La UTN ofrece 33 diplomados y 22 carreras con bachillerato. | ARCHIVO.

Biopsias al día en Heredia

San José. La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) asegura que el Servicio de Patología del Hospital San Vicente de Paúl resolvió el 68% de las biopsias que estaban pendientes luego de la emergencia que se dio en esta zona en el mes de julio. La doctora Yamileth Obando Salazar, directora general del Hospital, dijo que, con esta disminución, están al día con esos diagnósticos. “Se atendieron los puntos de la orden sanitaria, sobre todo aquel que tiene que ver con las sustancias irritantes; los trabajadores cuentan con protección para laborar con estas sustancias”, agregó.

Movistar ayuda a damnificados

San José. La empresa de telefonía Movistar se une al movimiento para ayudar a las personas que resultaron afectadas tras el terremoto que afectó el país el pasado miércoles. Los clientes de esta transnacional pueden enviar un mensaje de texto con la palabra “donación” al número 7545. Este medio para ayudar está habilitado durante seis meses a partir de ayer en la noche.

Más tiempo para matrícula en la UTN

San José. Los estudiantes interesados en obtener un cupo en la Universidad Técnica Nacional (UTN) tienen tiempo hasta el viernes para realizar los trámites de admisión. Marcelo Prieto, rector de esa casa de educación superior, dijo que la decisión de ampliar el plazo se tomó porque todavía hay ferias universitarias para que los estudiantes escojan una carrera.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota