Nacional

Breves País

Actualizado el 07 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Aresep dice no a 4 aumentos de tarifas

San José. La Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) rechazó cuatro peticiones de aumento de tarifas a empresas de buses que no respondieron quejas planteadas por los usuarios. Las compañías afectadas operan la rutas 324 entre Cartago y barrio La Minita y viceversa; también la ruta 360 entre Turrialba y Jicotea. Además, la ruta 317 entre Turrialba y Residencial El Coyol; y de Abangares a Cañas. La Aresep se basó en la resolución 721-RCR-2011, la cual establece que los empresarios tienen que dar respuesta a cada opositor en la audiencia pública.

Tico es el nuevo miembro de la ONU

San José. Un abogado costarricense fue elegido ayer como nuevo miembro para formar parte del Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Se trata de Víctor Rodríguez Rescia, quien dentro de su hoja de vida explica que es un investigador y académico de los Derechos Humanos. Rodríguez asumirá el cargo en enero del 2013 por un periodo de cuatro años.

MOPT comprará 4 puentes modulares

San José. El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) comprará cuatro puentes modulares para atender emergencias. Rodrigo Rivera, ministro a . í. del MOPT, explicó que antes del terremoto las reservas de estas estructuras se agotaron. “Vamos a utilizar el puente bailey que está entre Turrubares y Orotina para restablecer el paso sobre el Río Sucio”, dijo Rivera.

  • Comparta este artículo
Nacional

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota